Jue, Dic 11, 2025

Brands & Business

Últimas publicaciones

Novedades sobre Brands & Business

.
.

Tecnología con propósito: MacStation y Casa Ronald Argentina se unen esta Navidad en la campaña "Conectados para Transformar".

Tecnología con propósito: MacStation y Casa Ronald Argentina se unen esta Navidad en la campaña "Conectados para Transformar".

Del 13 al 23 de diciembre, el Apple Premium Reseller transformará cada compra en ayuda concreta. Por cada transacción realizada en tiendas físicas o web, la empresa donará $1.000 para apoyar a las familias que acompañan a sus hijos en tratamientos médicos complejos.

En vísperas de las fiestas, el espíritu navideño se potencia cuando la tecnología se pone al servicio de la solidaridad. MacStation, el reconocido Apple Premium Reseller con más de dos décadas en el país, y Casa Ronald McDonald Argentina han sellado una alianza para lanzar la campaña “Conectados para Transformar”.

 

Cómo funciona la iniciativa.

La propuesta es simple y de impacto directo: entre el 13 y el 23 de diciembre, por cada compra que se realice en cualquiera de las ocho tiendas físicas de MacStation o a través de su e-commerce (macstation.com.ar), la compañía donará $1.000 a beneficio de la Casa Ronald. El objetivo es que los regalos de fin de año se conviertan también en un regalo de esperanza para quienes más lo necesitan.

Mantener a las familias unidas.

Lo recaudado se destinará a sostener los 11 programas de Casa Ronald Argentina, que desde hace más de 30 años trabaja para garantizar que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo. La organización brinda alojamiento y contención a familias que deben dejar sus hogares para estar cerca de los centros médicos donde sus hijos reciben tratamientos complejos.

“Queremos agradecer enormemente a MacStation por impulsar una campaña tan especial y hacerlo en una época del año que tiene un significado profundo para las familias. Esta acción nos ayuda a ampliar nuestro impacto y a acompañar a más familias”, señaló Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald Argentina.

Por su parte, Ricardo Macri, gerente general de MacStation, afirmó: “En MacStation creemos que la tecnología tiene el poder de conectar y transformar realidades. Por eso, sumar nuestro esfuerzo al trabajo de Casa Ronald nos llena de orgullo. Cada compra que se realice en estas fechas se convierte en una ayuda concreta”.

Dejanos tu comentario. ¿Qué te parece esta iniciativa donde la compra de regalos tecnológicos ayuda a una causa social? ¿Tenías pensado elegir productos Apple para el arbolito?

Image