Con más de 30 años de trayectoria, Maglia aporta una experiencia única que combina roles de liderazgo en grandes bancos (Macro, Comafi) con la co-fundación de startups exitosas como Nubi y Henry. Su objetivo será impulsar la innovación mediante inteligencia artificial, automatización y data analytics.
All Stories
Tortugas Open Mall: abre el primer MOMO Store dentro de un shopping con un local gigante de 1.000 m²
La reconocida tienda multimarca desembarca en TOM con su concepto integral que reúne bazar, moda, belleza y deco en un espacio único. La inauguración oficial es este viernes 12 de diciembre con la presencia de Wanda Nara.
Las figuras, grandes amigos de la organización, se unieron a los chicos y sus familias en Buenos Aires para el tradicional armado del arbolito. Una jornada llena de risas, ternura y el espíritu de contención que caracteriza a la Casa.
Fundada en Colombia en 1999, la agencia ha evolucionado de las relaciones públicas tradicionales a un modelo de consultoría estratégica integrada. Hoy, con casi 90 profesionales, atiende a gigantes globales como AWS, Cisco y Burger King en múltiples mercados.
Tras cuatro años de colaboración, el gigante tecnológico se convierte en promotor para Norteamérica y Europa de los Mundiales 2026 y 2027. Desarrollará nuevas plataformas, incluyendo una app móvil para la difusión de torneos, y patrocinará las finales de esports de la FIFA.
La AFA y PepsiCo sellaron un acuerdo a largo plazo que involucra a todas las categorías (Mayor, Femenina y Juveniles). La marca de snacks busca reforzar su vínculo con la cultura futbolera y acompañar el camino hacia el próximo Mundial.
A través de su programa "Academia CCU Jóvenes", la compañía de bebidas se alió con Fundación Pescar y otras empresas para brindar capacitación técnica, mentorías y prácticas a chicos de 18 a 29 años. Los resultados de la primera edición ya muestran un impacto concreto en la inserción laboral y educativa.
Del 13 al 23 de diciembre, el Apple Premium Reseller transformará cada compra en ayuda concreta. Por cada transacción realizada en tiendas físicas o web, la empresa donará $1.000 para apoyar a las familias que acompañan a sus hijos en tratamientos médicos complejos.
Del 15 al 17 de diciembre, la compañía realizará en simultáneo sus exitosas iniciativas YOCUTA y Jóvenes Baristas en el AMBA. Una experiencia intensiva para 30 participantes, diseñada para brindar herramientas prácticas y fortalecer la inserción laboral en sectores clave.
La 52ª edición de "The Cal™" se presentó en Praga, explorando a través de la lente del fotógrafo noruego y un elenco estelar de mujeres maduras, las fuerzas fundamentales y los instintos que nos unen a nuestro origen.
Desde mañana, 4 de diciembre, hasta el domingo 7, el destino mexicano reúne a la leyenda del golf Lorena Ochoa y a un cartel estelar de chefs internacionales, como Daniela Soto-Innes, para una experiencia inolvidable de cuatro días.
La marca de hidratación patrocina a la joven promesa de 16 años en su debut en la F1 ACADEMY™ 2026, brindándole acceso temprano a recursos de nutrición e hidratación basados en ciencia para cerrar la brecha de rendimiento en el deporte femenino.
La iniciativa anual de la compañía destinó el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa icónica a fortalecer los programas de Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina, reafirmando el compromiso de la comunidad.
- La magia se vuelve real: los proyectores Epson dan vida a las ilusiones imposibles en el nuevo show "ALIZÉ" de Cirque du Soleil en Berlín.
- ¡Reencuentro en las alturas! Dos íconos argentinos vuelven a volar juntos: Coca-Cola regresa a Aerolíneas Argentinas.
- ¡La magia de la Navidad llega a Unicenter! Fotos con Papá Noel, shows al aire libre y experiencias inmersivas para toda la familia.
- Unicenter refuerza su corredor premium con la llegada de HUGO BOSS: la marca alemana de lujo inaugura un nuevo local en el centro comercial líder
