En el predio Lionel Messi de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino y el banco de origen nacional sellaron una alianza estratégica que potencia el crecimiento comercial y promete beneficios exclusivos para los clientes.
All Stories
En un marco festivo y coincidiendo con el Día de la Madre, la carrera de mujeres más esperada de McDonald’s volvió a teñir el Hipódromo de San Isidro de rosa bajo el lema “Desafiate”.
La compañía de consumo masivo abre una nueva convocatoria para estudiantes y recién graduadas, buscando reducir brechas de género y potenciar el desarrollo profesional en áreas técnicas estratégicas.
Cada 21 de octubre, Grupo Calidra destaca sus avances en la reducción del consumo energético, la incorporación de fuentes renovables y la innovación en procesos para disminuir su huella de carbono y asegurar un futuro sostenible.
La consultora de comunicación integral se muda al tecnológico Edificio Roosevelt, marcando una nueva etapa de expansión y renovación en un ambiente moderno y colaborativo.
En el mes de la concientización, esta impactante campaña transforma paisajes aéreos icónicos en un poderoso recordatorio visual sobre la importancia vital de la detección temprana para preservar el futuro.
La marca invita a los consumidores a explorar el origen de sus alimentos, desde los campos argentinos hasta los restaurantes, reafirmando su compromiso con la transparencia, la producción nacional y los más altos estándares de calidad.
Desde viajes low cost para explorar Argentina hasta experiencias culinarias, propuestas de bienestar en hoteles cinco estrellas, promociones bancarias y las últimas tendencias en smartphones y decoración, las marcas se preparan para agasajar a las madres en su día.
En una alianza estratégica, ambas compañías promueven la sostenibilidad y la resiliencia ambiental en la cadena de valor de la papa, impactando desde el campo a la mesa.
La seguridad es prioridad: la carrera de 10K y 5K en San Isidro se traslada dos semanas, manteniendo horarios y lugar. Últimas inscripciones disponibles.
¡Casa Ronald McDonald rompe récord: más de $340 millones recaudados en su evento anual "Celebremos"!
La noche solidaria reunió a 38 empresas sponsors y numerosos donantes, garantizando el sostenimiento de los 11 programas que acompañan a miles de familias en Argentina.
Los cinco mejores pilotos de simulador del país competirán este sábado 4 de octubre por un viaje al Gran Premio de São Paulo 2025.
La compañía líder presenta los nuevos potes "encartonados" de Finlandia, reduciendo el plástico, y celebra el Día Mundial de la Leche Escolar con acciones educativas para más de 500 chicos.
- Fanta se une a Universal Pictures para traer por primera vez al más infame ícono del terror: Chucky.
- El paso de Blue Moon por BADA 2025: una experiencia que conectó con la creatividad y el arte en vivo.
- Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina promueven juntos la campaña “Regalando Sonrisas”.
- Clarín celebra 80 años acompañando la historia argentina
