Este jueves 16 de octubre, más de 120 actividades gratuitas en 24 barrios invitan a redescubrir los íconos porteños con shows de tango, jazz, recorridos en autos antiguos y un imperdible pop-up de cocinas con chefs invitados.
All Stories
Por primera vez en más de 90 años, locales y turistas podrán explorar los rincones históricos y sabores icónicos de esta leyenda de la Avenida Corrientes, guiados por Marcos Giaccaglia.
La apertura, la primera en CABA en la última década, consolida la expansión de Arcos Dorados en Argentina con un enfoque en la sostenibilidad y el primer empleo joven.
Del 15 al 16 de noviembre, el Buenos Aires International Olive Oil Competition® reunirá a los mejores AOVEs del mundo en un certamen con jurado internacional y sello Marca País.
La Serenísima amplía su familia de Bebibles con una propuesta innovadora, irresistible y en edición limitada, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
A través de la mirada de reconocidos creadores, la marca presenta la nueva variedad Amaretti Decaffeinato junto a propuestas dulces que van desde clásicos franceses hasta opciones sin gluten.
El máximo galardón fue para Chacra Los Retamos.
Cerca de 50 mil visitantes se reunieron en Costa Salguero para el evento más esperado del sector, donde un jurado de especialistas eligió al mejor alfajor del mundo 2025.
La nueva apertura, con 52 paneles solares y múltiples iniciativas para reducir su impacto ambiental, se convierte en un hito para la ciudad y un referente de la estrategia de sostenibilidad de la compañía.
Eco de los Andes invita a un recorrido gastronómico único por 20 restaurantes de Jujuy, Patagonia, Mendoza y Buenos Aires para maridar la alta cocina con la pureza del agua de la Cordillera.
La foodtech belga inyecta capital para consolidar su crecimiento en un mercado en transformación, impulsado por nuevas tendencias de consumo y el potencial de la industria local.
Del 22 al 31 de agosto, Eco de los Andes invita a vivir una nueva edición de Ecos de Alta Montaña, un recorrido gastronomía regional que unirá Mendoza, Patagonia, Buenos Aires y Jujuy en torno a un mismo concepto: celebrar el origen y la pureza del agua de alta montaña como ingrediente esencial en la mesa.
Proximos al Día Internacional de la Cerveza, PedidosYa reveló datos que confirman una tendencia en alza: el consumo de cerveza a través del canal digital creció un 34% en el último año en Argentina. A través de su plataforma y del formato quick-commerce de PedidosYa Market, se vendieron más de 3,8 millones de litros en el país.
En el universo del lujo contemporáneo, la exclusividad ya no se viste únicamente: también se sirve. Desde Nueva York hasta Ciudad de México, las grandes casas de moda están transformando la gastronomía de alta gama en una extensión coherente de su storytelling, apostando por experiencias sensoriales que combinan sabor, diseño, herencia y deseo.
- Vuelve “Compartí Dulzura”: una campaña que une pastelería y solidaridad
- Día de la Avicultura: por qué el pollo es una de las carnes más valoradas por los argentinos
- Zuelo presenta “Pequeños Olivareros”: una experiencia infantil en Pan & Oliva
- McDonald’s pisa el acelerador con el regreso del Menú F1®, ahora con autos coleccionables
