La cadena argentina de comida rápida se integra a la nueva película "Homo Argentum" de Gastón Duprat y Mariano Cohn con una propuesta que potencia aún más su sello local.
All Stories
El 81% de los hogares ya utiliza el ciclo corto al menos una vez por semana. Para responder a esta necesidad, la marca líder presenta el primer producto formulado para rendir al máximo en lavados de solo 15 minutos.
Con un elenco estelar, el aclamado fotógrafo noruego busca capturar emociones e instintos que conectan la vida humana con el espacio y el tiempo.
Una completa agenda de experiencias en shoppings, descuentos en tecnología y beneficios de financiación para que nadie se quede sin su regalo en una fecha especial.
Actividades destacadas: Experiencia "Dora" en Tortugas Open Mall y kermesse con PlayStation 5 en Unicenter.
Beneficios: Hasta 9 cuotas sin interés y 20% de reintegro con bancos adheridos y MODO. Descuentos en smartphones Nubia y notebooks Acer.
Durante el mes de agosto, los usuarios de la plataforma podrán colaborar con la misión de la organización a través de un simple clic, generando un impacto enorme en la vida de miles de familias.
La Asociación del Fútbol Argentino se asocia con Modo Vuela, Somos Argentina y Mundo Tour Sports para ofrecer experiencias exclusivas a los hinchas de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Como parte de su compromiso con el desarrollo de nuevos talentos, The Walt Disney Company Argentina lanza una nueva edición de su Programa de Pasantías 2025, una propuesta que ofrece a estudiantes universitarios la posibilidad de incorporarse a equipos estratégicos y vivir una experiencia profesional en una de las compañías de entretenimiento más influyentes del mundo.
ALA y AFA vuelven a jugar en el mismo equipo: llegan los “Campeones del lavado” con fórmula renovada
Por segundo año consecutivo, ALA refuerza su alianza con la Selección Argentina como sponsor regional, y lo celebra con una campaña que combina emoción, fútbol y limpieza. “Campeones del Lavado” es el nombre de esta iniciativa que rinde homenaje a quienes cuidan las camisetas manchadas por la gloria: Marito, utilero de la selección, y Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero campeón del mundo.
En una original apuesta por conectar arte y cultura popular, IVESS, la marca emblema de la soda en sifón en Argentina, lanza SIFONARTE, su primer concurso nacional de arte junto a BADA (Buenos Aires Directo de Artista). La convocatoria invita a artistas de todo el país a reinterpretar, desde una mirada contemporánea, uno de los íconos más entrañables de la identidad nacional: el sifón de soda.
En línea con su compromiso sostenido con la cultura y la educación, Fundación Santander Argentina abrió la convocatoria a la segunda edición del Premio Fundación Santander a las Artes Visuales, una iniciativa que busca impulsar proyectos expositivos inéditos de artistas, curadoras y curadores argentinos. La propuesta ganadora se exhibirá en 2026 en la sala de la Fundación, ubicada en el Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires.
Del 7 al 13 de julio, la marca lanza una nueva edición de su semana de beneficios, con promociones en productos seleccionados y facilidades exclusivas de pago.
En un momento clave para la música independiente en Argentina, donde la creatividad convive con los desafíos de producción y visibilidad, LG Argentina presenta LG SESSIONS, un nuevo ciclo que busca dar visibilidad a los talentos emergentes del país. Con la conducción de @miscellaneousok —la banda argentina con más de 15 años de trayectoria—, esta propuesta invita a artistas, cantantes y compositores a compartir su arte y competir por una sesión musical profesional.
Una alianza que impulsa el crecimiento del rugby femenino y refuerza el compromiso con el deporte y la diversidad mundial
- American Express lanza su programa de referidos en Argentina y celebra con una docu-serie sobre experiencias compartidas
- Últimos días para crear tu Coca-Cola personalizada en Buenos Aires
- Mastellone Hnos.: compromiso con la producción sustentable y la alimentación accesible
- Pádel, compromiso y solidaridad: el Primer Torneo a beneficio de Casa Ronald recaudó más de $7 millones