Indigo Group diseñó la previa perfecta: una experiencia digital inmersiva que conecta a Frizzé con la Gen Z

Más de un millón de impresiones, 95% de viewability y más de una hora de exposición por usuario. Así fue el impacto de la campaña que Indigo Group diseñó para Frizzé, con el foco puesto en conquistar a la Generación Z en su momento más auténtico: la previa.
La acción se desplegó en Previate Esta, la app de juegos para previas que Indigo Group gestiona de forma exclusiva. Con una estrategia 360°, la agencia creó una experiencia nativa, orgánica y no invasiva, en la que Frizzé —marca de bebidas RTD del Grupo Peñaflor— se integró como protagonista dentro de dinámicas brandeadas en juegos como “Yo Nunca” y “Verdad o Reto”.
El resultado fue una participación activa y sostenida: las sesiones se extendieron por un promedio de 1 hora 13 minutos, con grupos de 4 o 5 personas rotando el teléfono y ampliando el alcance real de las 191 mil sesiones activas. A esto se sumaron contenidos orgánicos en TikTok e Instagram Reels, logrando más de 1,1 millones de visualizaciones y cerca de 58 mil interacciones.
“Nos propusimos integrarnos de forma natural al momento lúdico, sin invadir ni interrumpir. Esta propuesta nos permitió conectar con los usuarios de manera auténtica, en un contexto de diversión, reforzando el vínculo con la marca desde una experiencia diferente y significativa”, explicó Pablo Intanno, Director Comercial de Argentina para Indigo Group.
Desde Grupo Peñaflor también destacaron el valor simbólico del proyecto. “Queríamos estar presentes en el momento justo, hablando el mismo lenguaje que nuestra audiencia. Esta alianza con Indigo fue una oportunidad estratégica para que Frizzé entrara de forma real en las conversaciones y rituales de la previa”, afirmó Alejandro Freccero, jefe de medios digitales del grupo.
Con una primera etapa digital ampliamente superadora en resultados, Indigo ya proyecta llevar esta experiencia al mundo físico, con activaciones presenciales en fechas clave. Un paso más para reafirmar su capacidad de transformar conocimiento cultural en acciones de alto impacto.