El gloss que definió una época vuelve para conquistar a una nueva generación con la misma fórmula irresistible y una campaña que celebra la nostalgia Y2K.
All Stories
Más de 50 marcas y emprendedores se reunirán en el Mercado de Pulgas el sábado 6 de septiembre para celebrar el diseño consciente, la moda circular y el consumo responsable.
La línea fusiona un diseño imponente y tecnología de vanguardia, redefiniendo la esencia del reloj resistente con un contraste vibrante que no pasa desapercibido.
La icónica firma española de joyería y accesorios eligió el shopping insignia de Cencosud para su primer desembarco en el país.
El grupo femenino de hip hop y R&B japonés se une a la icónica marca de relojes en una alianza que celebra el espíritu de superar los límites, sin miedos ni destinos.
La marca deportiva lanza una vacante única para participar desde adentro en una experiencia inspirada en la identidad puertorriqueña y el universo del artista latino más influyente del momento.
Novotel Buenos Aires, de la mano de Accor, líder global en hospitalidad, te invita a vivir una tarde inolvidable en “Winter Runway – Women & Littles Edition”, un desfile de moda y arte que celebrará la creatividad de mujeres y niños en un entorno exclusivo.
Del 19 al 29 de junio, Dermaglós invita a vivir una experiencia sensorial y personalizada en el DOT Baires Shopping. Ubicado frente a la entrada principal del centro comercial (Vedia 3600), el Espacio Dermaglós abre sus puertas de 12 a 21 h con entrada libre y gratuita.
Día del Refill: El movimiento que está transformando tu rutina de belleza hacia un futuro sostenible
Cada vez más marcas líderes en cuidado capilar, fragancias y skincare adoptan soluciones recargables, ofreciendo no solo un beneficio para el medio ambiente, sino también un ahorro significativo para el consumidor. Una tendencia que redefine el lujo consciente.
Renovar el color de pelo desde la comodidad del hogar se consolida como un ritual personal y práctico. Descubrí las tendencias de coloración para esta temporada, consejos expertos y las claves para que tu tono se mantenga vibrante por más tiempo.
La icónica relojera suiza, que este año volvió a ser el Cronometrador Oficial de la Fórmula 1, consolida su vínculo con el deporte motor en uno de los eventos automotrices más celebrados del mundo.
Con una propuesta de alto impacto que combina gorras icónicas, prendas oversize, drops exclusivos y ediciones limitadas, la marca busca consolidarse como referente de la moda urbana en Argentina, tal como ya lo es en las principales capitales del mundo.
El lujo también mira hacia atrás. Mientras la industria global de la moda de alta gama cerró 2024 con una facturación de 1.5 billones de euros (una leve contracción del 2%, según Bain & Company), las marcas están apostando por una fórmula infalible: nostalgia y exclusividad. Las reediciones de colecciones icónicas —en colaboración con artistas y diseñadores— se convirtieron en el nuevo anzuelo para un consumidor que valora tanto la historia como la autenticidad.