Burger & Co y su plan de expansión: una nueva cadena de fast food con ambiciones globales.

Con siete locales en Buenos Aires y el objetivo de llegar a 200 en los próximos meses, la marca argentina se consolida en el mercado con una propuesta que combina calidad, precios competitivos y una atención al cliente excepcional.
Burger & Co, la nueva cadena de fast food de Argentina, sigue con su plan de expansión nacional con siete locales en Buenos Aires y con el objetivo de llegar a los 200 en los próximos meses. La marca, que nació con la misión de construir algo grande, apostó a la combinación de calidad, precios competitivos y una atención al cliente excepcional para posicionarse en un mercado desafiante.
“Creemos firmemente que este es el momento ideal para invertir, ser competitivos y dar batalla a los grandes líderes del sector”, afirmaron Santiago y Soledad Duben y Hernán Martinsen, fundadores de la marca.
Tres pilares para un crecimiento acelerado
La propuesta de Burger & Co se distingue por tres pilares fundamentales:
- Calidad: Hamburguesas elaboradas con ingredientes premium.
- Precio competitivo: Una propuesta accesible sin comprometer la excelencia del producto.
- Atención al cliente: Una experiencia memorable que fomenta la fidelidad de sus clientes.
La marca ya tiene presencia en Berazategui, San Justo, González Catán, San Miguel, Avellaneda y Villa Pueyrredón. Tiene proyectado para septiembre una nueva apertura en Hurlingham y a futuro la empresa proyecta su expansión a nivel nacional e internacional, con planes de desembarcar en Mercosur y Estados Unidos.
En un mercado donde la calidad y el precio marcan la diferencia, Burger & Co se posiciona como una opción prometedora para consumidores y una oportunidad única para emprendedores e inversores.
Para más información, visitá: www.mburgerco.com
@mburgerco