Nespresso se une a Abel “The Weeknd” Tesfaye en un homenaje a sus raíces etíopes y a su madre, con el lanzamiento del café Tanzania Limited Edition y accesorios exclusivos.
All Stories
Hoy, 1 de octubre, analizamos cómo esta icónica bebida se adapta a nuevas tendencias, desde su impacto en el bienestar hasta el boom del delivery y los lanzamientos que enriquecen la experiencia del consumidor.
La marca argentina Caffettino, referente en café de especialidad, dirá presente por cuarto año consecutivo en Caminos y Sabores Edición BNA, la feria más destacada del país dedicada a alimentos y bebidas artesanales. En esta edición, que se desarrollará del 3 al 6 de julio en La Rural, la marca llega con una propuesta renovada que combina innovación, sustentabilidad y pasión por el buen café.
Chandon lanza oficialmente Chandon Mini, la renovación de su emblemática botella de 187 ml. Con un diseño completamente actualizado, esta edición celebra el espíritu joven, sofisticado y global de la marca. Lo más destacado: a partir de ahora, este formato se producirá de forma exclusiva en Argentina y se exportará a mercados clave como Europa, Estados Unidos, México y Australia.
La reconocida marca argentina introduce una innovadora propuesta elaborada con granos 100% arábica de origen colombiano, fusionando la búsqueda de experiencias inmediatas con la calidad y sabor que la distinguen.
La icónica marca del portafolio de Coca-Cola lanza una nueva identidad visual y una campaña que empodera a los adolescentes a seguir sus deseos con energía, diversión y sabor frutal.
NESCAFÉ® Dolce Gusto® vuelve a sorprender a los amantes de las experiencias gourmet con su último lanzamiento: NESCAFÉ® Dolce Gusto® KitKat®, una cápsula de cacao caliente que captura todo el sabor inconfundible del clásico chocolate.
Nespresso desvela cómo los argentinos reinventan su pasión por el café
El espresso matutino ya no es la única estrella. Nespresso revela cómo los argentinos estamos reescribiendo las reglas del café: desde cápsulas que compiten con las barras profesionales hasta audaces combinaciones frías que desafían el invierno en nuestro ADN. ¿La clave? Un consumidor que exige calidad, practicidad y experiencias sensoriales memorables.
Para celebrar el Día Mundial del Malbec (17/04), destacamos cuatro etiquetas premium que muestran la diversidad de terroirs mendocinos del Valle de Uco, desde los 1.300 msnm de Los Chacayes hasta las lomas pedregosas de Gualtallary.
La cervecera lanza su nueva botella long neck 330cc, refresca su branding y presenta campaña con Juan Minujín para celebrar "la recompensa de saber elegir".
Bodega Doña Paula presenta la nueva cosecha de su vino más emblemático, innovando con la incorporación 100% de uvas de vides en cabeza, un sistema ancestral que realza la pureza del terroir de Gualtallary.
La bodega mendocina encabeza por primera vez tanto en valor como en volumen, destacándose en un mercado desafiante gracias a su calidad, innovación y un fuerte compromiso con la sustentabilidad.
La bodega mendocina se consagra en las categorías Experiencias Innovadoras y Prácticas Sustentables, destacando su Terroir Camp y su compromiso con el medio ambiente.
- Bodega Santa Julia, nominada a Mejor Bodega del Nuevo Mundo por Wine Enthusiast.
- Por los Jóvenes – Don Bosco: la Facultad de Enología celebra 60 años con el lanzamiento de dos vinos con impacto social.
- San Pablo, un nuevo Aluvional: Zuccardi Valle de Uco lanza su cosecha 2021.
- Doña Paula celebra 25 años de su Estate Malbec con una edición de colección.
