Kunstmann presenta Winter Bock: una doppelbock de estación, intensa y de edición limitada.

La marca cervecera Kunstmann presenta su nuevo experimental “Winter Bock”, una variedad lager fuerte y maltosa ideal para disfrutar en esta época en su icónica cervecería de Bariloche.
Kunstmann una vez más alimenta su espíritu innovador elaborando sus icónicas experimentales año tras año. En esta ocasión se trata de la Winter Bock, su nueva experimental pensada para el universo invernal y perfecta para degustar en la icónica cervecería de Bariloche.
Winter Bock: un sabor que cuenta historias
Winter Bock es una doppelbock —una lager oscura y robusta— elaborada con una cuidada selección de maltas caramelizadas y tostadas, junto a un toque de avena. Se completa con lúpulo Magnum, que aporta un amargor equilibrado, y fermentación baja con levadura lager. Todo esto se elabora con agua pura patagónica, sello diferencial de la marca. Con 9,2% ABV y 40 IBU, se presenta como una cerveza de gran cuerpo y complejidad. Destacan las notas de malta tostada, caramelo y frutos secos, con una textura redonda y un final cálido.
“Winter Bock es el resultado de nuestra búsqueda por elaborar cervezas que no sólo sorprendan por su sabor, sino que además cuenten historias. Es una lager de invierno que respira el espíritu de esta estación en Bariloche: cuerpo, calor y carácter”, explicó Gabriel Blazewicz, maestro cervecero de Kunstmann.
Experiencia cervecera en Bariloche
La nueva cerveza ya se encuentra disponible en la cervecería de Kunstmann, ubicada frente a Playa Bonita en Bariloche, y es la compañera ideal para vivir la experiencia cervecera que la marca propone en la ciudad. Allí, el público puede disfrutar de una variada agenda de actividades, como las Music Sessions y los Tours Cerveceros.
Para más información, visitá: www.kunstmann.cl/
@kunstmann_ar