NCL despliega sus barcos más modernos y renovados en itinerarios soñados por Europa, Alaska, el Caribe y Bermudas

La naviera estadounidense ofrece más de 150 opciones de viaje con escalas extensas, paisajes imponentes y experiencias personalizadas a bordo de sus cruceros recientemente revitalizados.
Con el verano boreal en pleno desarrollo, Norwegian Cruise Line (NCL) apuesta fuerte por sus rutas en Europa, Alaska, el Caribe y Bermudas, con itinerarios pensados para disfrutar al máximo tanto a bordo como en tierra. La compañía despliega su flota más joven para navegar por Alaska, revitaliza sus naves insignia en Europa y suma nuevas experiencias en sus rutas tropicales, incluyendo el debut del flamante Norwegian Aqua™.
Entre las novedades más destacadas, NCL presenta espacios renovados como Horizon Park, un área al aire libre para actividades recreativas con vista panorámica al océano, y el nuevo Silver Screen Bistro, una sala de cine y restaurante familiar a bordo del Norwegian Breakaway. En tanto, el Norwegian Epic, que también acaba de pasar por dique seco, suma un parque acuático para niños y amplía su exclusivo club de playa para adultos.
La experiencia en Alaska alcanza nuevos niveles con tres barcos de la clase Breakaway-Plus especialmente diseñados para ese entorno: Norwegian Bliss, Norwegian Encore y Norwegian Joy. Navegan desde Seattle y Vancouver, con rutas de hasta 10 días que recorren destinos como Juneau, Ketchikan, Skagway, Sitka, Victoria e Icy Strait Point, hogar del mayor asentamiento nativo Tlingit del estado.
En Europa, ocho barcos —incluyendo los recientemente renovados Norwegian Breakaway y Norwegian Epic, y los modernos Norwegian Prima y Norwegian Viva— ofrecen más de 150 itinerarios con foco en la inmersión cultural. Con salidas desde Roma, Barcelona y Venecia (Trieste), las rutas incluyen escalas extensas en ciudades como Florencia, Salerno, Messina, Santorini, Mykonos y Katakolon, y en el norte europeo en ciudades como Copenhague, Helsinki, Estocolmo, Berlín, Ámsterdam y Brujas.
El Caribe y Bermudas también tienen protagonismo con el Norwegian Aqua, el barco más nuevo de la flota, que navega desde Orlando (Puerto Cañaveral) y luego desde Nueva York, combinando destinos como Puerto Plata, Santo Tomás, Tórtola y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en Las Bahamas, que será renovada para fines de 2025.
Además, el programa More At Sea™ de NCL permite ahorrar hasta un 75% e incluye beneficios como bar abierto con bebidas premium, restaurantes de especialidad, Wi-Fi de alta velocidad y créditos para excursiones en tierra.
Más información en ncl.com.