La tradicional bebida se instaló con fuerza en la agenda gourmet porteña a través de una serie de encuentros exclusivos que combinan historia, cultura y sofisticación.
All Stories
Durante todo el mes de julio, más de una docena de pastelerías se suman a la 5ta edición de “Compartí Dulzura”, una campaña solidaria que busca apoyar a La Casa Ronald McDonald Argentina, organización que desde hace más de 30 años brinda contención a familias con niños en tratamiento médico.
Argentina se posiciona entre los seis países con mayor consumo per cápita de carne aviar del mundo. En el marco del Día de la Avicultura, repasamos el valor nutricional, los mitos más frecuentes y el modelo de producción responsable que permite que el pollo sea una proteína accesible, confiable y de calidad.
Zuelo, el productor mendocino de aceite de oliva virgen extra (olivares orgánicos en Maipú), lanzó “Pequeños Olivareros”, un programa lúdico y sensorial para que los niños descubran el mundo del aceite de oliva.
En sintonía con el estreno de la nueva película de Fórmula 1 y su alianza estratégica con la categoría reina del automovilismo, McDonald’s relanza su menú temático y suma una colección exclusiva de autos de carrera en edición limitada.
Del 1 al 7 de julio, la tradicional Semana de la Dulzura se convierte en la excusa perfecta para rendirse al placer del chocolate. En ese contexto, Chocolates Lacasa —la histórica marca española nacida en 1852— invita a redescubrir sus clásicos y a dejarse tentar por sus últimas novedades, con la promesa de compartir pequeños gestos de cariño y sabor.
En un contexto donde los hábitos de consumo demandan cada vez más compromiso ambiental y experiencia de calidad, la marca argentina de café de especialidad Caffettino vuelve a marcar tendencia. Tras más de tres años de investigación y desarrollo, acaba de presentar las primeras cápsulas compostables compatibles con máquinas Nespresso fabricadas íntegramente en el país.
Del 23 al 26 de junio, los fanáticos de las hamburguesas podrán acceder a un 50% de descuento en los combos Stacker Doble, Triple y Cuádruple exclusivamente a través de la app MI BK.
La reconocida marca de café y la firma brasileña de lifestyle se unen para lanzar una edición limitada de vasos y tazas inspirada en el espíritu vibrante de Río de Janeiro.
La cadena de hamburguesas sorprende a las familias con seis figuras coleccionables de la icónica saga, disponibles en el menú King Jr. y con activaciones temáticas especiales para las vacaciones de invierno.
En la Argentina, los oficios gastronómicos viven una transformación cultural: se profesionalizan, se visten a la moda y se convierten en el centro de una escena que combina saber hacer, diseño y nuevas formas de consumo.
Del 20 al 29 de junio, 13 restaurantes porteños celebran el dulce de batata y membrillo con platos que combinan historia, creatividad y sabor, elevando un clásico nacional.
Experiencias gastronómicas, regalos selectos, planes de bienestar y detalles únicos para homenajear a papá en su día.
- El Día de la Hamburguesa: combos, apps y una pasión sin fecha de vencimiento
- Los Antigourmet y Cunnington lanzan una guía real para comer bien, sin gluten y sin resignación
- Airbnb redefine el arte de viajar: alojamiento, experiencias y servicios premium en una sola app
- Hot Sale 2025: descuentos en viajes, el regreso de los “hallazgos” y un truco para pagar menos en hoteles todo mayo