En un momento clave para la música independiente en Argentina, donde la creatividad convive con los desafíos de producción y visibilidad, LG Argentina presenta LG SESSIONS, un nuevo ciclo que busca dar visibilidad a los talentos emergentes del país. Con la conducción de @miscellaneousok —la banda argentina con más de 15 años de trayectoria—, esta propuesta invita a artistas, cantantes y compositores a compartir su arte y competir por una sesión musical profesional.
All Stories
Una alianza que impulsa el crecimiento del rugby femenino y refuerza el compromiso con el deporte y la diversidad mundial
American Express presentó en Buenos Aires su nuevo programa de referidos totalmente digital, que invita a sus Socios a compartir el estilo de vida que propone la marca con amigos y familiares, y obtener recompensas por hacerlo. El anuncio se realizó en el marco de un evento exclusivo que combinó gastronomía, viajes y experiencias sensoriales, y que sirvió también como avant-première de la docu-serie “Sobre Mesas by Amex Platinum”, protagonizada por la reconocida chef Juliana López May.
La experiencia “Compartí una Coca-Cola” recorre los barrios con un mensaje simple y poderoso: un pequeño gesto puede iniciar una gran conexión.
En el Mes de la Leche, la compañía intensifica sus acciones de impacto positivo con un nuevo ciclo de talleres para productores y una donación de más de 80.000 vasos de leche a comunidades vulnerables.
Con más de 60 participantes y el acompañamiento de figuras del deporte y el espectáculo, la Casa Ronald Argentina celebró la primera edición de su Torneo de Pádel Solidario. Lo recaudado será destinado a financiar un operativo de la Unidad Pediátrica Móvil en el conurbano bonaerense.
Desde el Palais des Festivals, en el corazón del festival más importante de la creatividad global, el piloto argentino Franco Colapinto compartió su historia frente a una audiencia internacional que escuchó en silencio. Fue durante una edición especial de Mercado Ads Studio, el espacio de conversación de Mercado Libre que este año llegó por primera vez a Cannes Lions.
Por primera vez, una de las marcas más representativas de la Argentina cervecera pisa fuerte en la Riviera Francesa. Schneider fue reconocida con un León de Bronce en el prestigioso Festival Cannes Lions 2025, dentro de la categoría Media – Challenger Brands, por su campaña “Pasado Perfecto”, ideada por la agencia Mercado McCann.
El líder en nutrición canina extiende su compromiso con la salud y vitalidad de las mascotas al segmento felino, presentando fórmulas de alta calidad sin colorantes ni saborizantes artificiales, diseñadas para cada etapa de vida.
La firma global de Marketing y Corporate Affairs refuerza su crecimiento en el mercado brasileño, consolidando una propuesta de valor integral y de alto impacto, especialmente en el sector de Healthcare, con soluciones que combinan estrategia, creatividad y tecnología.
Feedback PR se refunda para ofrecer una mirada 360 y sin fronteras en servicios de comunicación, consolidando 26 años de trayectoria con una propuesta innovadora basada en el impacto y la eficiencia.
El aclamado fotógrafo noruego, reconocido por su visión etérea y su capacidad para trascender la imagen fija, ha sido seleccionado para inmortalizar la próxima edición de The Cal™, que tendrá a la naturaleza como elemento central.
La tradicional cadena de heladerías centraliza su estrategia de comunicación en CATCH, una agencia que promete unificar la creatividad, redes sociales y experiencias de marca para fortalecer el vínculo emocional con sus consumidores en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos.