Lun, Jul 7, 2025

Brands & Business

Últimas publicaciones

Novedades sobre Brands & Business

.
.

All Stories

LG lanza “LG SESSIONS”: una nueva plataforma para artistas emergentes en Argentina

En un momento clave para la música independiente en Argentina, donde la creatividad convive con los desafíos de producción y visibilidad, LG Argentina presenta LG SESSIONS, un nuevo ciclo que busca dar visibilidad a los talentos emergentes del país. Con la conducción de @miscellaneousok —la banda argentina con más de 15 años de trayectoria—, esta propuesta invita a artistas, cantantes y compositores a compartir su arte y competir por una sesión musical profesional.

LG lanza “LG SESSIONS”: una nueva plataforma para artistas emergentes en Argentina

American Express lanza su programa de referidos en Argentina y celebra con una docu-serie sobre experiencias compartidas

American Express presentó en Buenos Aires su nuevo programa de referidos totalmente digital, que invita a sus Socios a compartir el estilo de vida que propone la marca con amigos y familiares, y obtener recompensas por hacerlo. El anuncio se realizó en el marco de un evento exclusivo que combinó gastronomía, viajes y experiencias sensoriales, y que sirvió también como avant-première de la docu-serie “Sobre Mesas by Amex Platinum”, protagonizada por la reconocida chef Juliana López May.

American Express lanza su programa de referidos en Argentina y celebra con una docu-serie sobre experiencias compartidas

Franco Colapinto en Cannes Lions: “Todo riesgo tiene recompensa”

Desde el Palais des Festivals, en el corazón del festival más importante de la creatividad global, el piloto argentino Franco Colapinto compartió su historia frente a una audiencia internacional que escuchó en silencio. Fue durante una edición especial de Mercado Ads Studio, el espacio de conversación de Mercado Libre que este año llegó por primera vez a Cannes Lions.

Franco Colapinto en Cannes Lions: “Todo riesgo tiene recompensa”
Image