Desde mañana, 4 de diciembre, hasta el domingo 7, el destino mexicano reúne a la leyenda del golf Lorena Ochoa y a un cartel estelar de chefs internacionales, como Daniela Soto-Innes, para una experiencia inolvidable de cuatro días.
All Stories
La marca de hidratación patrocina a la joven promesa de 16 años en su debut en la F1 ACADEMY™ 2026, brindándole acceso temprano a recursos de nutrición e hidratación basados en ciencia para cerrar la brecha de rendimiento en el deporte femenino.
La iniciativa anual de la compañía destinó el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa icónica a fortalecer los programas de Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina, reafirmando el compromiso de la comunidad.
Como socio oficial de proyección, Epson debuta en la primera residencia europea del Cirque du Soleil con tecnología láser de vanguardia que fusiona el arte físico con la ilusión en el revolucionario estilo escénico "Acromagic".
Desde noviembre, las gaseosas y jugos de la marca líder ya se sirven nuevamente en todos los trayectos de la aerolínea de bandera, sellando una alianza histórica que celebra la emoción de estar juntos en el aire.
Durante todo diciembre, el shopping ofrece una agenda repleta de actividades: desde la tradicional foto solidaria a beneficio de UNICEF hasta la "Fábrica de Ralf" donde los chicos pueden crear su propio peluche y un espectacular show navideño.
En marzo de 2026 esta prevista la inauguración de un espacio de 135 m² en el primer nivel, que consolida el posicionamiento de Unicenter como destino de moda y lifestyle de alto perfil en Argentina.
El nuevo espacio de 76 m² en Alto Avellaneda Shopping refuerza el compromiso de la compañía con la expansión nacional, la excelencia en el servicio y la experiencia premium del ecosistema Apple.
Las marcas premium del grupo Stellantis acompañan a La Natividad – La Dolfina y a Ellerstina Indios Chapaleufú, mientras Ram presenta en exclusiva la nueva Dakota en Palermo.
En el predio Lionel Messi de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino y el banco de origen nacional sellaron una alianza estratégica que potencia el crecimiento comercial y promete beneficios exclusivos para los clientes.
En un marco festivo y coincidiendo con el Día de la Madre, la carrera de mujeres más esperada de McDonald’s volvió a teñir el Hipódromo de San Isidro de rosa bajo el lema “Desafiate”.
La compañía de consumo masivo abre una nueva convocatoria para estudiantes y recién graduadas, buscando reducir brechas de género y potenciar el desarrollo profesional en áreas técnicas estratégicas.
Cada 21 de octubre, Grupo Calidra destaca sus avances en la reducción del consumo energético, la incorporación de fuentes renovables y la innovación en procesos para disminuir su huella de carbono y asegurar un futuro sostenible.
- AJ | Alurralde Jasper + Asoc. estrena nuevo espacio en Belgrano: ¡Más luz, más ideas y más lugar para seguir creciendo en comunicación
- Super y JetSMART lanzan “Save Your Destiny”: destinos de Sudamérica se convierten en un llamado a la concientización sobre el cáncer de mama.
- McDonald’s Argentina lanza “Del Origen a la Mesa”: un viaje interactivo para descubrir la calidad y trazabilidad de sus ingredientes locales.
- ¡A celebrar a mamá! Descuentos en vuelos, almuerzos gourmet, vinos de alta gama y tecnología para el regalo perfecto este 19 de octubre
