Como socio oficial de proyección, Epson debuta en la primera residencia europea del Cirque du Soleil con tecnología láser de vanguardia que fusiona el arte físico con la ilusión en el revolucionario estilo escénico "Acromagic".
All Stories
Desde noviembre, las gaseosas y jugos de la marca líder ya se sirven nuevamente en todos los trayectos de la aerolínea de bandera, sellando una alianza histórica que celebra la emoción de estar juntos en el aire.
Durante todo diciembre, el shopping ofrece una agenda repleta de actividades: desde la tradicional foto solidaria a beneficio de UNICEF hasta la "Fábrica de Ralf" donde los chicos pueden crear su propio peluche y un espectacular show navideño.
En marzo de 2026 esta prevista la inauguración de un espacio de 135 m² en el primer nivel, que consolida el posicionamiento de Unicenter como destino de moda y lifestyle de alto perfil en Argentina.
El nuevo espacio de 76 m² en Alto Avellaneda Shopping refuerza el compromiso de la compañía con la expansión nacional, la excelencia en el servicio y la experiencia premium del ecosistema Apple.
Las marcas premium del grupo Stellantis acompañan a La Natividad – La Dolfina y a Ellerstina Indios Chapaleufú, mientras Ram presenta en exclusiva la nueva Dakota en Palermo.
En el predio Lionel Messi de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino y el banco de origen nacional sellaron una alianza estratégica que potencia el crecimiento comercial y promete beneficios exclusivos para los clientes.
En un marco festivo y coincidiendo con el Día de la Madre, la carrera de mujeres más esperada de McDonald’s volvió a teñir el Hipódromo de San Isidro de rosa bajo el lema “Desafiate”.
La compañía de consumo masivo abre una nueva convocatoria para estudiantes y recién graduadas, buscando reducir brechas de género y potenciar el desarrollo profesional en áreas técnicas estratégicas.
Cada 21 de octubre, Grupo Calidra destaca sus avances en la reducción del consumo energético, la incorporación de fuentes renovables y la innovación en procesos para disminuir su huella de carbono y asegurar un futuro sostenible.
La consultora de comunicación integral se muda al tecnológico Edificio Roosevelt, marcando una nueva etapa de expansión y renovación en un ambiente moderno y colaborativo.
En el mes de la concientización, esta impactante campaña transforma paisajes aéreos icónicos en un poderoso recordatorio visual sobre la importancia vital de la detección temprana para preservar el futuro.
La marca invita a los consumidores a explorar el origen de sus alimentos, desde los campos argentinos hasta los restaurantes, reafirmando su compromiso con la transparencia, la producción nacional y los más altos estándares de calidad.









